domingo, 13 de septiembre de 2015

New Paintings

En mi obra pictórica abordó el tema de la infancia, la nostalgia por esos tiempos de antaño, en una búsqueda de identificación de mi personalidad adulta. En ese viaje al pasado donde inevitablemente llegue a mi infancia recordé todos aquellos juguetes (muñecas) que soñé y no pude tener,  ese recuerdo se apoderó de mis pensamientos por buen tiempo, y es de ahí que nace mi actual propuesta artística. En mis cuadros utilizo símbolos y elementos típicos de la infancia, como son las muñecas y parto de ellas para crear mis propios personajes, las niñas muñecas, que invaden mis cuadros.


"En mi propuesta pictórica muestro la humanización de las muñecas, dejó escapar esa fantasía de todo niño de darle vida a sus juguetes, las cuales generalmente tienen una expresión nostálgica, pues muestran ese lado humano que añora la vida infantil. En mis pinturas me apodero de algunos cuentos clásicos y las re interpretó de acuerdo a mis sueños y fantasías"

Los invito a disfrutar y soñar a través de mis pinturas.

 
 "Soñadora"
Óleo sobre lienzo
120 x100 cm
2015

"Pequeña niña con gatillo"
Óleo sobre tela
2015


"Despeinando Recuerdo"
Óleo sobre lienzo
2014

"Aprendiendo a crecer"
Óleo sobre tela
100x70 cm
2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario